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Información de Envío: Es tu responsabilidad proveer una dirección de envío completa y correcta. No nos hacemos responsables por entregas fallidas debido a información incorrecta o incompleta.
Garantía del Fabricante: Todos nuestros productos cuentan con la garantía oficial del fabricante. Si un producto presenta un defecto de fábrica, el proceso de garantía será gestionado directamente con el proveedor, siguiendo sus términos y condiciones.
Proceso de Garantía: Si necesitas hacer uso de la garantía, debes comunicarte con nosotros. Te guiaremos en el proceso, que puede incluir el envío del producto a nuestro depósito para su inspección. Los costos de envío para la revisión por garantía son responsabilidad del cliente.
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En Souls Company, nos esforzamos por ofrecerte la mejor experiencia de compra, por eso nuestras políticas de envío están diseñadas para ser claras, eficientes y seguras.
Zonas de Envío,
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Tiempos de Entrega,
Los pedidos se procesan y despachan dentro de las 24 a 48 horas hábiles posteriores a la confirmación del pago.
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Costos de Envío,
El costo de envío se calcula automáticamente en el carrito de compras, según el peso y el volumen de los productos, así como la distancia de entrega. Ocasionalmente, podemos ofrecer promociones de envío gratuito en productos seleccionados.
Seguimiento del Pedido,
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Problemas con el Envío,
Si tu pedido no llega en el plazo estipulado o si tienes algún problema con el envío, por favor, contáctanos a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp. Resolveremos tu inquietud a la brevedad posible.
Esperamos que estas políticas te brinden la tranquilidad y seguridad que necesitas al comprar con nosotros. ¡Gracias por confiar en Souls Company!